©2020 por lauratoves.com

Mecida por el viento

Mecida por el viento es una novela rápida de leer, que mantiene la atención del lector y que nos muestra lo importante que es dar rienda suelta a nuestros sentimientos sin miedo al qué pasará. Todo ello con la música de fondo, uno de los nexos que unirá a nuestros protagonistas y que pondrá la banda sonora de una historia que está destinada a durar.​

Click Ediciones, Grupo Planeta

Mecida por el viento_Laura Toves

Publicada el 5 de febrero de 2019

Formato digital
Editorial: Click Ediciones
Grupo Planeta

En Madrid, una tarde de primeros de diciembre Olivia y Sean se conocen en un concierto de música clásica, de forma absolutamente inesperada. En ese momento él siente un flechazo. Sin embargo, Olivia, que está atravesando una etapa personal de mucho dolor y oscuridad, no mirará a Sean de la misma forma. Pese a ello, ambos recorrerán un camino nada fácil, lleno de incertidumbres y de terceras personas que se entremezclarán por el camino; un laberinto de emociones y de situaciones inesperadas que les pondrán a prueba. ¿Serán capaces de construir una historia juntos?, ¿podrán dar respuesta a lo que la vida les presenta? Adéntrate en su historia. Es apasionada, llena de matices y colores que la harán bella, y que tocará tu corazón.

Crítica

La opinión de las editoriales

Mecida por el viento presenta una lectura entretenida, romántica, vivaz y bastante ágil. Es carismática, con carácter propio, que sumerge al lector con facilidad entre sus páginas. Un libro lleno de musicalidad en su estilo. Es inteligente y creativo. Sumamente interesante, que consigue guiar al lector, gracias a su expresión, estructura y ambientación. Rico gramaticalmente y de gran fluidez en su interpretación y lectura.

Editorial Universo de las Letras (Grupo Planeta)

Narrada en primera persona, la obra presenta una muy buena estructura y redacción. Prosa delicada, en ocasiones incluso con cierto matiz poético.  Continuas referencias musicales y religiosas. Su protagonista intenta buscar la luz tras «tanto dolor y oscuridad». ¿Lo conseguirá?

Letrame Grupo Editorial

"Mecida por el viento" es una propuesta interesante, una novela romántica tratada desde un prisma actual en la que la música tiene un papel fundamental. En cuanto a estilo, gramática y ortografía, es un manuscrito muy trabajado y cuidado.

Donbuk Editorial

¡Lee el primer capítulo!

Capítulo 1

Aquí tienes el contenido del primer capítulo de la novela romántica "Mecida por el viento".